_
_
_
_

Muere un guardia civil por disparo fortuito de su arma

El guardia civil, de 21 años, Antonio Salmerón Martínez, destinado en San Sebastián, resultó muerto al disparársele de forma fortuita su propia arma reglamentaria, según confirmaron fuentes policiales.

El suceso se produjo el pasado jueves en el cuartel de la Guardia Civil del barrio donostiarra de Intxaurrondo, cuando, por causas sin determinar, a la víctima se le disparó su propia pistola lo que le produjo heridas que provocaron su muerte.

El accidente ocurrió en presencia de otros guardias civiles destinados en el mismo cuartel donostiarra, en el que muchos miembros del instituto armado residen con sus familias.

El cadáver de Antonio Salmerón, nacido en la localidad de Guadix (Granada), hace 21 años, fue trasladado a su localidad de origen en la que se le enterró el pasado viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_