Denuncia de los concursos del Insalud
En la primavera del año pasado fueron convocadas plazas para servicios jerarquizados de hospitales del Insalud. Gran número de ellas pertenecían a concurso de traslado, y sólo en caso de no ser cubiertas saldrían a concurso libre.En cualquier caso, los aspirantes debíamos pagar por adelantado 2.000 pesetas por derechos de examen por cada plaza a la que quisiéramos optar, asegurándosenos en la convocatoria que nos sería reintegrado el importe correspondiente si la plaza era cubierta por traslado y no por concurso libre.
De las nueve localidades en las que pagué derechos de examen, cinco no convocaron concurso libre. De éstas, sólo Vitoria me ha reintegrado el dinero. Me pregunto qué esperan las restantes localidades de Alicante, Logroño, Lugo y Zaragoza para hacerlo.
Me pregunto si el señor Solchaga, ministro de Economía, en su loable empeño de reducir el déficit público, emplea conscientemente estas oscuras maniobras de economía sumergida que tanto le gusta denunciar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.