_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aquí, en Asturias,

cuando el fútbol está en horas bajas y no hay ningún escándalo municipal u otros asuntos importante, un tema de conversación muy socorrido es Iberia: que si sus pilotos son muy peseteros; que si, muchas de sus azafatas se creen la reina de Saba; que si a los y a las que despachan sus billetes hay que dirigirse con genuflexión y reverencia para que te atiendan; que si los equipajes; que si las esperas; en resumen, que Iberia era una compañía que trata a sus clientes a patadas.Entonces, cuando empezó a circular el rumor de que próximamente Iberia no volaría más a Asturias, siendo sustituida por Aviaco, yo, que nunca he viajado en avión, imaginé las primeras páginas de los periódicos regionales con grandes titulares, diciendo algo así como: "Por fin, Asturias se libra de Iberia", y creí que los usuarios del avión estarían más felices y contentos.

¡Pero resulta que está pasando lo contrario!

Ahora, que se confirma ese cambio, todo el mundo defiende a Iberia a capa y espada; todo el mundo quiere que sigan las cosas como están. Y cuando digo todo el mundo, creo que por esta vez casi se puede dar el sentido literal -a esa expresión, -porque incluso gentes que no tienen nada que ver con los aviones se están preparando para luchar por los vuelos de Iberia Creo que se puede decir que ningún asturiano defiende el cambio.

¿En qué quedamos? ¿Viajar en Iberia es un suplicio? ¿O Iberia es una compañía maravillosa y sus empleados son unas personas serviciales, amables, atentas y encantadoras?

¿Alguien podría aclararme este lío?

Y, a propósito, ¿tan mala es Aviaco para que nadie la defienda?

¿No creen que en todo esto se debería pensar quién puede dar mejores servicios y no en el nombre y categoría de la compañía?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_