_
_
_
_

La NASA hace explotar un cohete que se había desviado tras su lanzamiento

Un cohete Aries, que debía efectuar una misión científica, se desvió de su ruta 50 segundos después de su lanzamiento, el pasado domingo, desde la base de White Sands (Nuevo México, EE UU) y fue destruido desde tierra por el centro de control, según anunció oficialmente ayer un portavoz de la agencia espacial norteamericana, NASA.El fallo engrosa la lista de problemas que han afectado al programa espacial de Estados Unidos desde hace un año. No obstante, la NASA aseguró no se va a posponer el próximo lanzamiento de otros cohetes de este tipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_