"Un poco de publicidad"
Xavier Cugat enarbolaba ayer ante la Prensa una copia del precontrato que tenía con Frank Sinatra para su actuación en España, prueba, según él, de la mala pasada que le han hecho. Mientras tanto, Alex Zara, el manager de Cugat que ha firmado el contrato con Sinatra, declaraba ayer en Madrid que no se sentía enfadado por las afirmaciones de Cugat contra su persona, porque esa reacción, era predecible en él. "Lo que él quiere, como siempre, es darse un poco de publicidad", dijo."No sé por qué pretende cobrar un porcentaje sin haber hecho nada. Yo he hecho todas las gestiones solo y le di una fotocopia del contrato antes de que se firmase. Yo he pagado ya cuatro millones y medio de mi bolsillo y al final cobraré sólo si hay beneficios", dijo Zara.
Cugat decía ayer a Radio El País que acudirá a los tribunales norteamericanos, como se especifica en caso de conflicto en el propio contrato. "Sinatra no sabe nada de la putada que me han hecho. Temo que se entere, porque con el temperamento violento que tiene, se puede esperar cualquier reacción", añadió. Según Alex Zara, Sinatra está al tanto de todo y su abogado, Milton Rudin, quien firmó el contrato, sabe en qué condiciones se ha hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.