_
_
_
_
Gente

Stefano Casiraghi

quedará exento indefinidamente del servicio militar en Italia, según ha anunciado el ministro de Defensa italiano, Glovanni Spadolini, en respuesta a las preguntas parlamentarias, que arreciaron con motivo de la manifesta incompatibilidad entre la capacidad procreadora del marido de Carolina de Mónaco y el motivo de "impotencia" que éste alegó para no cumplir el servicio militar. Spadolini manifestó que aunque las pruebas médicas recientes no muestran indicios de la enfermedad, no puede determinarse si ésta existió en el pasado. La nueva exención, que entrará en vigor el 8 de septiembre, día en que Stéfano cumple 26 años, no se basa en razones médicas, sino en una cláusula de exclusión que afecta a los italianos que trabajan en el extranjero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_