_
_
_
_

Narcís Serra despachó con el Rey casi dos horas

Narcís Serra, ministro de Defensa, fue recibido durante la mañana de ayer en el palacio de Marivent, de Palma de Mallorca, por el rey Juan Carlos, con quien se entrevistó por espacio de una hora y 40 minutos.La entrevista, que originó un fuerte despliegue de seguridad, se inició minutos antes de la 10 de la mañana, después de que Serra cruzara, en el interior de un Seat 131 blanco, las puertas del recinto de Marivent.

A la salida del palacio, el ministro no efectuó ninguna declaración acerca de lo tratado con el Rey, y se limitó a enfilar la autopista para dirigirse hacia la localidad de Deiá, donde pasa las vacaciones con su familia.

La renovaciónde la cúpula mifitar, así como la continuación de la educación militar del príncipe de Asturias (esta última cuestión también fue tratada en la entrevista que el año pasado, y por estas mismas fechas, mantuvieron en Mallorca Narcís Serra y don Juan Carlos) fueron, según fuentes cercanas al ministro y el monarca, dos de los temas tratados ayer, aunque no ha habido confirmación oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_