Atentados en la RFA.
Dos centinelas de un cuartel de la ciudad de Dornstad, en Baviera (República Federal de Alemania, RFA), repelieron a tiros ayer a un desconocido que quiso desarmarles a punta de pistola. El mismo día, por la noche, una bomba estalló en un cuartel de la policía alemana de fronteras de Swisttal-Heimerzheim junto a Bonn, produciendo sólo daños en el edificio. Finalmente, también el domingo por la noche, el coche de un militar estadounidense, que se encontraba aparcado en una céntrica calle de Hanau, fue destrozado por una bomba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.