La lotería y los socialistas
Soy Ginés López Fernández, más conocido en los momentos actuales como "el suegro del hermano del alcalde..." a quien se le ha concedido una administración de loterías.Lo cierto de la conexión de parentesco político que se me ha efectuado para acusar de nepotismo o de corrupción en las administraciones de loterías es, como es de reconocer, "una tontería". Porque puestos a encontrar pistas para una investigación, han omitido el detalle de decir que el primo de una tía de]. ahijado de mi mujer está emparentado con. un alto cargo de AP; o que un sobrino mío flirtea con la hija de uno del PC. Porque, ¿quién, en un pueblo de 3.000 habitantes, no es primo, sobrino, tío, suegro, etcétera, de algún mandamás de la localidad? Eso en el caso de que lo fuese, ya que a mi hija la han casado antes de tiempo. Pues si está soltera no puedo ser suegro de nadie. Pero, a lo sumo, de todo este caso ella puede tomar cuenta de las ventajas que le puede proporcionar tener un novio así, y una familia tan emparentada, se lo tome en serio y no renuncie. Pero lo cierto de este caso es que para corrupciones y nepotismos existen en nuestro país los recursos legales, y buena muestra de ello es que en nuestra región se hallan 13 administraciones recurridas, que para información de todos he de hacer saber que tengo el honor de haber abierto una de las cinco únicas administraciones que han permanecido sin recurrir, lo que viene a demostrar que nadie, ninguna persona ajena, ni de las que han concursado por esta misma administación, han encontrado motivos sólidos por los que recurrir.
En cuanto a la ubicación y acondicionamiento del local, que es en lo que más se ha fijado el tribunal a la hora de puntuar, he de exponer que está enclavado en el centro mismo del paseo Marítimo del Puerto, en primera línea del mar, paso necesario de todos los turistas y veraneantes que por estas fechas nos acompañan, acondicionado de acuerdo con lo establecido en las nuevas normas de seguridad en administraciones de loterías:
Por último he de señalar, y como punto más importante, que tengo los justificantes en mi poder de las solicitudes que desde hace nueve años llevo cursando a Hacienda, alegando la falta que de ello tenía Mazarrón en su zona del puerto, dada la gran cantidad de personal que afluye a nuestras costas en verano.
Pero lo triste de todo este embrollo del que he sido centro en estos días es que te das cuenta que personas sin escrúpulo alguno no reparan en mirar si, "como en mi caso", tienes o no algo que ver con todo este jaleo, sino que como única meta la de satisfacer sus fines desestabilizadores, arrastran en su caída a quienes se les ocurre, sin tener en cuenta a quiénes incluyen en sus finesGinés López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.