Las compañías petroleras francesas, 'invitadas' a dejar de comprar crudo libio
El Gobierno francés pidió hace dos meses y medio a las dos compañías petroleras francesas, Elf Aquitaine y Total, que dejaran de comprar crudo libio, según fuentes que pidieron mantener el anonimato. No obstante, ninguna de las dos empresas juzgó oportuno tener en cuenta ese deseo.Como Elf y Total, que aseguran cerca de la mitad del abastecimiento de petróleo bruto a Francia, consideraron que eran víctimas de una discriminación en relación con las compañías extranjeras que operan en Francia, la orientación de los poderes públicos fue extendida después a todas ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.