_
_
_
_

'La mujer que llora', de Pablo Picasso, no estaba asegurada

La investigación realizada por la Galería Nacional de Victoria (sur de Australia) para recuperar la obra de Picasso La mujer que llora, presuntamente robada por un grupo que se autodenomina Terroristas Culturales Australianos, no ha dado resultados, según indicó ayer la policía. La obra, pintada en 1937, fue comprada por el citado museo el pasado mes de diciembre por unos 135 millones de pesetas y no estaba asegurada, según reveló ayer el ministro de las Artes de Victoria, Race Matthews.

La desaparición de La mujer que llora fue advertida el domingo. Lo autores del robo quieren forzar al Gobierno de Victoria a aumentar el 10% de sus gastos en materia artística. [Una información de Efe publicada ayer en este periódico indicaba, erróneamente, que los ladrones querían la supresión de las ayudas al arte].

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_