El PC filipino quiere el derrocamiento a "largo plazo" de Cory Aquino
El Partido Comunista de Filipinas (PCP), prohibido por las autoridades de Manila, se ha declarado partidario del derrocamiento a "largo plazo" de la presidenta Corazón, Cory, Aquino y ha criticado los trabajos preparativos de la nueva Constitución.
El último número de La Nación, órgano oficial del PCP, afirma que la presidenta Aquino no ha nombrado casi ningún "representante directo" de los trabajadores para participar en la comisión que elabora la nueva Constitución.
El Gobierno de Aquino trata de encontrar una solución pacífica al conflicto, que opone, desde hace 17 años, al régimen de Manila y a la guerrilla comunista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.