México ha solicitado 11.000 millones de dólares en nuevos créditos hasta 1987
México ha solicitado créditos exteriores por importe de 11.000 millones de dólares hasta el final de 1987, según se señala en la carta de intenciones mexicana presentada tras el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Esta carta de intenciones, cuyo contenido se reveló a la prensa este fin de semana, señala que además de los 1.600 millones de dólares que le proporcionará este organismo supranacional, México necesita un total de 11.000 millones de dólares hasta final de 1987 para hacer frente a las pérdidas originadas por el recorte de los precios del crudo. En la carta de intenciones se subraya que México obtendrá créditos adicionales si el precio del petróleo cae por debajo de los nueve dólares el barril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.