_
_
_
_
_
LAS VENTAS

Seriedad

EMILIO MARTÍNEZ El excelente trapío de los toros de Daniel Ruiz y Julio de la Puerta, hondos, con cuajo, astifinos, dieron a la novillada de ayer en Las Ventas emoción y seriedad.

Frente a estas reses, que además blandearon de remos, destacó la torera actuación de José Luis Bote. Ya en el tercero aguantó tarascadas, en una de las cuales los cuemos le lamieron los bullones de su traje, y le extrajo decorosos pases, aunque estropeó la labor al culminar la faena con un feo bajonazo. Se superó en el último, con unos naturales largos, aritísticos y con mando, abrochados con el de pecho, de pitón a rabo. Lució también en redondos y adornos finales, plenos de empaque y belleza.

Sus compañeros en la tarde, Villalpando y El Boni, bastante hicieron con quitarse dignarriente de encima los marrajos que les correspondieron en mala suerte.

Ruiz / Villalpando, Boni, Bote

Cinco novillos de Daniel Ruiz y uno, quinto, de Julio de la Puerta. Bien presentados, flojos y descastados. Luis Miguel Villalpando: silencio. Palmas. El Boni: palmas. Palmas. José Luis Bote: ovación. Oreja, Las Ventas, 27 de julio. Media entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_