Seriedad
EMILIO MARTÍNEZ El excelente trapío de los toros de Daniel Ruiz y Julio de la Puerta, hondos, con cuajo, astifinos, dieron a la novillada de ayer en Las Ventas emoción y seriedad.
Frente a estas reses, que además blandearon de remos, destacó la torera actuación de José Luis Bote. Ya en el tercero aguantó tarascadas, en una de las cuales los cuemos le lamieron los bullones de su traje, y le extrajo decorosos pases, aunque estropeó la labor al culminar la faena con un feo bajonazo. Se superó en el último, con unos naturales largos, aritísticos y con mando, abrochados con el de pecho, de pitón a rabo. Lució también en redondos y adornos finales, plenos de empaque y belleza.
Sus compañeros en la tarde, Villalpando y El Boni, bastante hicieron con quitarse dignarriente de encima los marrajos que les correspondieron en mala suerte.
Ruiz / Villalpando, Boni, Bote
Cinco novillos de Daniel Ruiz y uno, quinto, de Julio de la Puerta. Bien presentados, flojos y descastados. Luis Miguel Villalpando: silencio. Palmas. El Boni: palmas. Palmas. José Luis Bote: ovación. Oreja, Las Ventas, 27 de julio. Media entrada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.