_
_
_
_
_

La ejecutiva federal del PSOE será "dura" en el asunto de la concesión de loterías

La ejecutiva del PSOE va a ser "dura" en el asunto de las concesiones de administraciones de lotería y "enviará a la comisión de conflictos a quienes no renuncien a ellas", dijo ayer Matilde Fernández, miembro de dicho órgano rector. La dirigente socialista representó ayer en Murcia a la comisión ejecutiva federal en el congreso extraordinario celebrado por el partido socialista de la región de Murcia-PSOE, convocado para renovar sus cargos directivos.La ausencia de sectores críticos a la línea oficial y el malestar generado por el supuesto tráfico de influencias en la concesión de administraciones de loterías fueron dos de los hechos destacados de la reunión.

Aunque el caso de las loterías apenas fue abordado en el congreso, salvo una breve referencia de un delegado, Matilde Fernández aseguró: "Vamos a exigir una política de gastos y las responsabilidades que se deriven". Agregó que "sólo se enviarán a la comisión de conflictos a los dirigentes del partido que hayan recibido las concesiones y no renuncien a ellas, tengan o no tengan derecho a conservarlas".

Sin embargo, el acalde pedáneo del barrio Rincón de Loix, de Benidorm (Alicante), que había solicitado una administración de lotería, ha sido destituido del cargo por el alcalde de la citada localidad, Manuel Catalán, y expulsado del PSOE, según Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_