La cuestión homosexual
¿Qué le pasa a Santiago Carrillo? No entendemos que en su artículo del 17 de julio se lamente -o parezca lamentarse- de que la comisión gay del PCE funcione. ¡Claro que funciona', y muy bien. Si no, véase las Jornadas sobre la cuestión homosexual que ha realizado recientemente y a las que tuvimos el gusto de ser invitados. Señor Carrillo: ¡ojalá su nueva formación y todas las demás fuerzas democráticas y progresistas tuvieran el coraje y la lucidez de asumir sin tapujos la cuestión homosexual!.-. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.