El hermano de un concejal socialista de Salamanca considera que la adjudicación es legal
Una de las concesiones de administraciones de lotería ha recaído en Salamanca en José María Campos, hermano del concejal socialista del Ayuntamiento de la ciudad Manuel Campos. El concesionario señaló a este diario que la administración de lotería le fue concedida en concurso público, y que se presentaron otras peticiones.José María Campos destacó que él lleva trabajando cuatro años, de forma continuada, en una administración de lotería, y que considera que esta experiencia que él acumulaba determinó la concesión. Explicó también que, entre los concursantes, el que más experiencia tenía, después de él, era una persona que había trabajado tan sólo dos años en el ramo.
José María Campos agregó que su hermano Manuel "no intervino para nada en la adjudicación" y puntualizó que cuenta con todos los documentos y certificados exigibles para probar la limpieza de la concesión de que ha sido beneficiario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.