José Martín García,
Pepillo Parada, natural de Isla Cristina (Huelva), que se dedica a la mendicidad y al transporte de objetos diversos con una carretilla de mano de su propiedad, ha recibido una limosna de 275.000 pesetas. La donante, una mujer "joven y guapa", de identidad desconocida, dijo al mendigo que le entregaba el dinero "en nombre del señor obispo". José Martín, de 60 años de edad y aproximadamente 1,50 metros de estatura, con una ligera chepa y cojo de una pierna, duerme todas las noches en la carretilla con la que trabaja, a la que ahora piensa pintar y dotarla de cubiertas nuevas, con el dinero llovido del cielo. Hace pocos meses una mujer de las mismas características entregó a José Pariáñez, un mendigo de Huelva, una limosna de 400.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.