_
_
_
_

Las fuerzas de EE UU ocupan un laboratorio en su primera operación antidroga en Bolivia

La primera operación en la que han participado las fuerzas especiales de Estados Unidos enviadas a Bolivia en apoyo de la policía de este país logró la detención de una persona, aún no identificada, cuando intentaba destruir un laboratorio que, de acuerdo a la información oficial, tiene una capacidad de producción semanal de entre 1 y 1,5 toneladas de sulfato base de cocaína. Igualmente se incautó de una avioneta que tenía a bordo todo tipo de material para la fabricación del producto.La versión oficial, proporcionada en la noche del viernes en La Paz por el ministro de Información, Hermann Antelo, no incluye, sin embargo, la denunciada destrucción de un barracón, como en el Oriente boliviano se llama a un grupo de chozas de madera. Algunos de los habitantes del barracón llegaron hasta Santa Ana para contar que las tropas "destruyeron todo, incendiaron todo". Trinidad ha sido declarada zona militar, y la Prensa encuentra grandes dificultades para trabajar.

Más información
El 'crack' del 86

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_