Dirigente histórico
En EL PAÍS del 9 de julio, en la primera página, encabezan: "El PNV inicia una purga de militantes históricos del sector crítico", y de esta página pasan a la 14, en la que Íñigo Gurrutxaga escribe: "Entre los miembros que pueden ser expulsados del PNV, si el tribunal lo considera oportuno, se encuentran algunos de los dirigentes históricos del nacionalismo en Vizcaya, Luis Arregui, último superviviente de la dirección del PNV durante la guerra civil"
Me refiero a este último superviviente para decirle a usted que el firmante de esta carta también lo fue durante la guerra civil y que tuvimos como sede del PNV la casa número 41 de la Gran Vía de Bilbao, cedida por el señor Sota; por tanto, quedamos dos supervivientes de aquella época.
Soy lector diario desde su fundación de EL PAÍS por considerar el mejor periódico de España y de Deia por lo mismo del País Vasco-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.