Embargo de armas
Me gustaría que estas líneas las lea don Narcís Serra, ministro de Defensa del Gobierno PSOE.Don Narcís me ha decepcionado. Va a levantar el embargo de armas que se venderán a Pinochet.
Por EL PAÍS del 4 de julio nos hemos enterado de que los camiones cisterna que destrozan la dignidad del pueblo chileno son de fabricación española.
El vicepresidente Guerra no duda en asistir a manifestaciones de protesta contra la dictadura pinochetista, pero no duda en firmar decretos de venta de "transporte de material de líquido".
El Partido Socialista Obrero Español, curiosamente coincidente -sólo en el nombre- con el partido del presidente constitucional Salvador Allende, venderá material de defensa al Gobierno inconstitucional del tirano Pinochet.
¿Crearán 800.000 puestos de trabajo con el dinero que cobrarán?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Declaraciones prensa
- Narcís Serra
- Venta armas
- Dictadura Pinochet
- Tráfico armas
- Alfonso Guerra
- Opinión
- Orden público
- PSOE
- Personas desaparecidas
- Chile
- Seguridad ciudadana
- Casos sin resolver
- Dictadura militar
- Delitos orden público
- Derechos humanos
- Partidos políticos
- Casos judiciales
- Política exterior
- Armamento
- Dictadura
- Sucesos
- Defensa
- Sudamérica
- Gobierno
Últimas noticias
Premios de Lotería de Navidad, cuando el delito está muy repartido
Cuánto se cobra por décimo premiado en la Lotería de Navidad: récord de series y un reparto de 3.960 millones
Sociología del azar: Lotería de ‘boomers’, apuestas de ‘zetas’
Voluntarios dan refugio a las abejas polinizadoras solitarias en Ciudad de México
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































