_
_
_
_
PAMPLONA: FERIA DEL TORO

El toro íntegro

Un repaso a los seis primeros festejos celebrados en la Feria del Toro (antes de lidiarse la corrida de Bohórquez, ayer) nos proporciona el dato de que los únicos toros que han derribado a los caballos han sido los novillos. Las reses terciadas de la novillada inaugural derribaron dos veces; los 24 toros lidiados en las siguientes corridas no lo hicieron ninguna. El dato es aún más chocante cuando se observa que estos 24 toros eran de un trapío irreprochable, romano, algunos con un apabullante cuajo. Y, además, en su mayoría, tenían casta. Algo le ocurre al toro; algo ha de suceder para que salte al redondel de la plaza sin la fuerza que es propia de su especie y su presencia.

Más información
Mansos y golfos
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_