_
_
_
_

El policía valenciano expedientado fue denunciado por varios clubes de alterne

Miguel Herrero de las Heras, el subcomisario valenciano sancionado preventivamente por la Dirección General de Policía (DGP) por supuesta corrupción, fue denunciado por Pedro Leal Matarán, Francisco Soriano Pérez y Sabah Mounah Haidar. Los tres son propietarios de varios clubes de alteme y fueron detenidos el pasado día 1 de julio en el transcurso de la última redada ordenada por Guillermo Forteza, titular del Juzgado número 14 de Instrucción de Valencia. Al parecer, declararon ante la policía que habían entregado determinada cantidad de dinero a Herrero para que quedaran a salvo de estas redadas.

Esta versión coincide con el contenido de la nota en la que la DGP acusaba al policía de haber recibido dinero "entregado por propietarios de clubes nocturnos para no dar cumplimiento a lo dispuesto por la autoridad judicial en orden a informes sobre dichos locales y actividades de sus titulares".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_