_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vandalismo en las verbenas

Me pregunto dónde ha quedado el espíritu de aquellas verbenas populares de antaño, donde un grupo de vecinos se reunía en su calle para pasar una agradable velada al son de unas dulces notas musicales, acompañados de un poco de cava y algún que otro petardo para animar la fiesta.En las macro-verbenas populares actuales existen unos rasgos comunes a las de antaño: la música, los petardos y el cava, pero ahora son usados por ciertas personas para descargar la adrenalina y el odio que llevan dentro.

Estas "personas" son las que se dedican a hacer que el eslogan de Barcelona, més que mai también se cumpla en cuanto a los actos vandálicos, y aprovechan estas fiestas populares para quemar papeleras, destrozar cabinas telefónicas, explotar superpetardos cerca de las narices de los demás o romper botellas de cava estrellándolas contra el suelo.

Por culpa de estos irresponsables una familia se ha visto sumida en el dolor pues uno de sus miembros se hizo un profundo corte al resbalar bajando las escaleras de Montjuïc, llena de cristales rotos, lo que casi le ha costado perder una mano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_