Fallece el policía nacional apuñalado por dos jóvenes en Córdoba
El policía nacional Francisco Jiménez Carmona falleció en la madrugada de ayer en la residencia sanitaria Reina Sofía, de Córdoba, donde se encontraba en estado de coma irreversible desde el pasado jueves. Jiménez, de 35 años de edad, casado y padre de tres hijos, fue apuñalado por dos jóvenes, presuntos delincuentes, a los que había solicitado la documentación en un barrio de la ciudad.En el enfrentamiento resultó herido el también policía nacional José González León, que evoluciona favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.