Los trabajadores de los centros en crisis podrán inscribirse en una bolsa provincial de empleo
Todos los trabajadores o empresarios de centros educativos afectados por la pérdida de su puesto de trabajo desde el curso 1982-1983 al actual de 1985-1986 podrán solicitar su inscripción en una bolsa provincial de empleo, según acordaron recientemente los sindicatos y la patronal del sector.Las solicitudes de los trabajadores se tramitarán a través de cualquiera de los sindicatos firmantes del acuerdo, es decir, las fedelaciones de enseñanza de CC OO, UGT, Sindicatos Independientes de la Enseñanza (FSIE) y de Trabajadores Vascos (ELA-STV). Las solicitudes de los empresarios se tramitarán a través de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE). Dichas solicitudes deberán entregarse entre el 1 y el 30 de julio, y la documentación que debe acompañar a las mismas tendrá que ser aportada antes del 10 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.