Un atracador mata al propietario de una sauna de Barcelona
El propietario de una sauna barcelonesa, Juan Delgado García, de 52 años, murió el pasado lunes, a consecuencia del disparo efectuado por un hombre que intentó atracar su establecimiento. Según la policía, la víctima trató de oponer resistencia al delincuente, que disparó una vez con su arma de fuego. La bala le alcanzó el cuello y le produjo una herida mortal de necesidad.
El asaltante logró huir del local, situado en el número 382 de la calle de Valencia, sin que nadie pudiera detenerle. La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Bomberos al Hospital Clínico de Barcelona, donde ingresó cadáver.
Por otro lado, tres hombres aún por identificar, presuntos miembros del autodenominado grupo ultraderechista Milicia Catalana, son los autores de cinco atentados perpetrados en los dos últimos días contra locales de saunas topless y clubes de homosexuales, según informó la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































