Termes debería dimitir
El presidente de la Patronal Bancaria, Rafael Termes, si fuera consecuente debería presentar su dimisión por los siguientes motivos:
1. Dimitir por su enorme error profesional al conceder un crédito de más de 800 millones (el préstamo al PRD) cuando se veía que no tenía posibilidades políticas, como así ha sido (ningún escaño y sólo 200.000 votos a nivel estatal), por lo que será un crédito fallido que no se cobrará.
2. Dimitir en solidaridad con quienes están tomando decisiones estos días, como Óscar Alzaga, después de considerar que han perdido en las elecciones, que es lo que le ha pasado a Termes, apostó con demasiado interés por un partido.
3. Dimitir por ineficacia profesional, ya que esos resultados demuestran que Termes se adapta con dificultad a los tiempos actuales. Hace demasiados años que está metido en la AEB, y es también responsable de la llamada crisis bancaria (que ha costado al país un billón de pesetas, no a la banca).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.