_
_
_
_
GENTE

Yuri Lykov,

de 50 años, director de una empresa de la Unión Soviética que se dedica al comercio exterior, ha sido condenado por un tribunal a 15 años de cárcel por haber aceptado sobornos de diversas firmas extranjeras, sobre todo japonesas y germanooccidentales. Entre los sobornos que ha recibido el director de la empresa figuran, además de dinero, un magnetófono y un cáliz. Aunque la petición fiscal era de pena de muerte, el tribunal tuvo en cuenta el historial y la fama de buen gestor económico que había cosechado Yuri Lykov, y accedió a rebajar sensiblemente la pena, según informó el periódico de la URSS Sovietskaia Kultura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_