Fracasa el primer intento para obtener líquido seminal del gorila 'Copito de Nieve'
La electroeyaculación practicada ayer al gorila albino Copito de Nieve en el zoológico de Barcelona no obtuvo los resultados esperados, al no conseguirse extraer la suficiente cantidad de líquido seminal. A Copito de Nieve, que ahora tiene entre 22 y 24 años de edad, se le calcula un plazo de diez años más de fertilidad. En la prueba se obtuvieron dos gotas, cantidad insuficiente para congelar y poder practicar inseminaciones artificiales cuando el gorila no sea capaz de fecundar a una hembra de su especie.
Una de las causas apuntadas sobre el fracaso de la experiencia fue la posibilidad de que el gorila estuviese en "una fase baja o deprimida de su ciclo sexual".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.