Viaje y alucinación
Le remito adjunto un recorte -de los varios que he recibido de amigos de toda España- sobre mi viaje a Granada, y que publican el 31 de mayo de 1986.Alucinado con la cuestión, veo que ese L. Uría Iglesias es, sin
Pasa a la página 12
Viene de la página 11 duda -y ustedes tendrán noticia de ello-, uno de mis hermanos, don Leopoldo Uría Iglesias, que es un sabio distraído.
Les agradecería una línea aclaratoria, ya que, en mi calidad de funcionario de un órgano constitucional del Estado, no da bien que ande por España cuando en las fechas de acaecimiento de hechos carecía de permiso alguno al respecto y estaba en el tajo durante el horario prescrito.- Luis Uría Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.