Reforma en México
THE NEW YORK TIMESSe está agotando el tiempo para dar una solución a la deuda en México, bajo la crisis financiera una vez más. Los ingresos por exportaciones, disminuidos en un tercio por la saturación del petróleo, apenas cubren las necesidades mínimas del país. Las reservas de divisas están menguando y el pánico ha afectado al peso. Se está negociando un paquete de medidas de rescate a corto plazo con la Administración Reagan, que comprende fondos provenientes de distintas fuentes. Sin esto, las perspectivas son el impago de la deuda, la hiperinflación, la crisis política o alguna combinación de las tres. Abandonado a sus propios recursos, a México sólo le quedan soluciones desagradables. El impago puede suponer una pérdida de futuros créditos exteriores. Mayor austeridad supone el riesgo de una explosión política
12 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.