_
_
_
_

Costa Rica y El Salvador rechazan el último plan de paz de Contadora

Los cancilleres de Costa Rica y de El Salvador rechazaron el miércoles en San José el ultimo proyecto de paz para Centroamérica elaborado por el Grupo de Contadora, al que acusaron de "excesiva complacencia"' hacia Nicaragua. Los responsables de la diplomacia de Costa Rica y El Salvador dijeron que, junto con Honduras y Guatemala, elaborarán un documento propio, sin contar con Nicaragua, para conseguir la paz en la región "sin la tutela fratemal" del Grupo de Contadora. Mientras tanto, el ministro alemán occidental de Asuntos Exteriores, Hans-Dietrich Genscher, agradeció ayer la "fuerte presión" ejercida por EE UU sobre la contra para conseguir la liberación de ocho cooperantes alemanes. El director de la Agencia central de Inteligencia norteamericana (CIA), William Casey, ha afirmado, por su parte, que pilotos soviéticos participan en acciones de reconocimiento sobre Nicaragua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_