Los trajadores de Isodel se manifiestan ante el Banesto
Los trabajadores de Isodel realizaron ayer una nueva marcha desde los locales de la empresa, en la calle del Áncora de Madrid, hasta la sede del Banesto, entidad que controla el mayor número de acciones de esta sociedad. Los manifestantes se concentraron ante los locales del banco e intentaron entrevistarse con la dirección de la entidad financiera.Posteriormente se trasladaron en manifestación hasta el Ministerio de Industria y Energía, ante cuyas puertas volvieron a concentrarse exigiendo que la Administración convoque a los accionistas y a los representantes de los trabajadores para negociar un plan de viabilidad que garantice el futuro de la empresa.
La plantilla de Isodel -850 trabajadores- mantiene desde el pasado 12 de mayo una huelga indefinida ante la falta de perspectivas de la empresa y en defensa de un plan de viabilidad que evite la pérdida de puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.