La temporada sigue
La feria terminó ayer, pero la temporada sigue. Hay quien no lo sabe. La empresa de Las Ventas, que ha llenado la plaza 23 tardes seguidas, es incapaz de continuar dando espectáculos, por lo menos, jueves y domingos. Aprovecha la promoción de la feria que hizo Livinio Stuyck, con la empresa Jardón, y no sabe (o no le interesa) hacer una promoción parecida con la temporada.Espectadores de San Isidro ignoran que continúa la temporada, o la infravaloran, porque los festejos que se dan todos los domingos en Madrid apenas se anuncian o se anuncian mal. Sin embargo poseen interés específico y en ellos llega a haber tanta calidad y emoción como en el abono. Los aficionados tienen predilección por estas corridas de temporada y no se pierden una. Muchos de ellos se desquitan de la feria que no han podido ver, pues no todos los madrileños disponen de tiempo y dinero para ir a los toros 23 tardes seguidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.