_
_
_
_

Sharp invertirá 3.710 millones en su factoría de Sant Cugat

Enric González

La multinacional electrónica japonesa Sharp invertirá, a través de su filial Sharp Electronica España, SA, 3.710 millones de pesetas en su factoría de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), según anunció ayer Alberto Faus, presidente de la filial española.

Las obras de la nueva fábrica comenzarán el próximo mes de junio y estarán terminadas a principios de 1987, año en que se espera fabricar unos 4.000 televisores mensuales. La producción aumentará hasta llegar a los 18.000 televisores al mes en 1990, según las previsiones a cinco años efectuadas por Sharp. La factoría fabricará, además, aparatos de alta fidelidad durante los primeros cinco años, y no se descarta la producción de artículos de mayor valor tecnológico pasada esa primera fase.

La inversión de 3.7 10, millones se desglosa en 2.255 millones para inversiones fijas y 1.455 millones para capital circulante. La plantilla inicial de la empresa será de 190 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_