_
_
_
_

Un niño de 13 años muere ahogado en el río Manzanares

Avelino Bravo González, de 13 años, apareció ayer ahogado a la altura de la presa número 10 del río Manzanares (en las cercanías del nudo sur), según informó un portavoz de la Policía Municipal. El niño, que se encontraba jugando con unos compañeros junto a los viveros situados en el último tramo de la calle de Embajadores, en el distrito de Arganzuela, se introdujo en el río alrededor de las 19.15 horas. Al ver que no salía, sus amigos dieron aviso a la Policía Municipal.

Dos equipos de salvamento acuático del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos minutos después. Los buzos rastrearon el fondo del río y tardaron casi hora y media en dar con el cadáver. Avelino vestía ropa interior, por lo que se cree que el niño perdió la vida al quedar atrapado en un remolino mientras se bañaba.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las 22.30. La comisaría de Usera se ha hecho cargo de las diligencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_