Wiesenthal, escéptico ante las informaciones del Congreso Mundial Judío
El cazanazis Simón Wiesenthal manifestó ayer a EL PAIS, en una primera reacción, que es "muy escéptico" respecto a las supuestas novedades reveladas en Ginebra por el Congreso Mundial Judío (WJC) en relación con el caso del candidato conservador a la presidencia de Austria, Kurt Waldheim.
Según Wiensenthal, los funcionarios del WJC "dicen todas las semanas que tienen nuevos documentos y en realidad presentan siempre los mismos. Hay que tener en cuenta que Waldheim firmaba informes todos los días, por, lo que debe haber cientos, sino miles, de tales documentos".
"Todavía no he visto los papeles hechos públicos hoy (por ayer), pero mañana (por hoy) los recibiré y examinaré. En los documentos publicados hasta ahora sólo se demuestra que Waldheim informaba sobre lo que sucedía, pero no decidía y ni siquiera proponía", dijo Wiesenthal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.