Manifestación contra el aborto.
Varios miles de personas -en su mayoría muy jóvenes o de edad avanzada- se manifestaron ayer en el madrileño barrio de Salamanca, convocados por Adevida, con el apoyo del episcopado y bajo el lema Sí a la vida, no al aborto. Entre los gritos y textos de las pancartas figuró el de "Gobierno, asesino". Edurne Fuente, estudiante de primero de Derecho, pidió que "los padres, y especialmente las madres, acojan a los niños que Dios les da con amor, aunque ello suponga sacrificio". Un mensaje del presidente de las asociaciones ProVida, leído a los manifestantes, aseguraba que los gobernantes "juegan con la vida como si de una mercancía con valor económico se tratara".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.