Toma posesión el director de la NASA.
James Fletcher (en el centro) prestó juramento el lunes como nuevo responsable de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) ante el vicepresidente, George Bush, y el presidente, Ronald Reagan. Éste dijo que Fletcher, quien ya fue jefe de la NASA entre 1971 y 1977, es el más indicado para dar un nuevo impulso al programa de los transbordadores espaciales. Fletcher, por su parte, aseguró que no pasará mucho tiempo antes de que se reinicien los vuelos de estos aparatos. El relevo se produce tres meses y medio después del desastre del Challenger, que estalló en el aire poco después de despegar. Murieron sus siete tripulantes. El accidente se investiga por una comisión especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.