El riesgo de la desmesura
En la presentación de Rosa León en Madrid, tras algún tiempo de no realizar un recital íntegramente de ella ante el público madrileño, hubo de todo: nueve músicos sobre el escenario, dirigidos por el reconocido Agustín Serrano, cuatro voces en el coro, kilos de teclados, sintetizadores, luces y sonido.Se han puesto de moda las presentaciones con artistas invitados, que se aprovechan para llenar un teatro, grabar un disco y realizar un especial televisivo. Todo ello se hizo. Lo difícil de estas producciones es que la cantante o el cantante protagonista se integren con los invitados en un único hecho escénico, en un único espectáculo, que es lo que en realidad es este tipo de actos.
Rosa León
Teatro Alcalá PalaceMadrid, 6 de mayo.
Es Rosa León una cantante sensible, que sabe matizar sensaciones y sentimientos alrededor de un mundo de pequeñas cosas que se expresa mejor en la sencillez que en la exuberancia. Parca en movimientos, con un cierto aire tímido que constituye uno de los encantos de la cantante, Rosa León pareció a veces perdida en tan barroco escenario. Si este recital pretende ser un cambio de imagen, lo que se observó desde el patio de butacas es tan sólo confusión. Lamentable en una cantante a la que, por su valor intrínseco y demostrado, se le deben exigir otras cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.