_
_
_
_

Diplomáticos libios expulsados.

Saed Mohamed Alsalam Esmaiel, agregado cultural de la Embajada libia en Madrid -en la fotografia con un ejemplar de EL PAÍS-, y el diplomático Rarnadán Mohamed Ruheim -a la derecha de la imagen- abandonaron ayer territorio español, en vuelo a Casablanca (Marruecos). El primero de ellos fue acusado por el Gobierno de mantener contactos con el coronel Carlos Meer, detenido el viernes, y de facilitar a éste, una entrevista con el dirigente libio Muammar el Gaddafi. El diplomático libio aseguró en el aeropuerto que la fotografia publicada ayer por este periódico enla que aparece con Carlos Meer en el aeropuerto de Orly estaba trucada. Fuentes del Ministerio del Interior afirman que tienen numerosas fotograrias de ambos en el citado aeropuerto de París.

Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_