Las ministras de Budtland
Gro Harlem Brundtland, la primera ministra laborista de Noruega, que comparte con la conservadora británica Margaret Thatcher la distinción de ser las únicas mujeres que desempeñan en Europa ese cargo, ha incluido nada menos que a ocho personas de su mismo sexo en su nuevo Gabinete de 18 ministros. El caso, aun sin ser inusitado, no tiene precedentes conocidos. El nuevo mandato de la laborista noruega, que presidió un Gobierno anterior hasta que perdió las elecciones de 1981, se inaugura bajo el signo de la inestabilidad, dado que el partido en que se apoya no tiene una mayoría propia en el Parlamento. En la fotografía, Brundtland, en el centro, posa junto a siete de sus mipistras, con sus colegas masculinos como telón de fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.