Detenidos cuatro pesqueros españoles por patrulleras canadienses
Los pesqueros Bígaro y Narval, con base en el puerto de Vigo, fueron detenidos por una patrullera canadiense cuando iniciaban su Singladura desde el puerto de Saint Pierre de Miquelon, en el que habían repostado gasóleo. El apresamiento ocurrió unas horas después de que otros dos bacaladeros vascos, Pescafría II y Pescafría III, fueran detenidos por las autoridades canadienses en idénticas circunstancias, en base a las fotografías aéreas que delatan labores de pesca de estos barcos en zonas, de jurisdicción de aquel país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.