Fundación Jimenez Díaz
El artículo firmado por Marta Nieto y que aparece en su periódico con fecha 7 de abril ofrece numerosos datos sobre la situación límite de la Fundación Jiménez Díaz (FJD). Pero, a juicio de los abajo firmantes, se omite uno tan importante como es el hecho de que a los 1.885 trabajadores de la actual plantilla aún se les adeuda la mitad de la subida salarial del año 1983, así como toda la correspondiente a los años 1984 y 1985. A la vez que el actual gerente, pagado a precio de oro, se niega a todo aumento salarial para el año 1986. De todo lo cual se deduce que mientras la subvención prometida por el Ministerio de Sanidad se viene demorando indefinidamente, somos los trabajadores los que, con la congelación de nuestro salario, llevamos años apuntalando la economía de la FJD.- . Miembros del comité de empresa de la FJD. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.