Cartas al director
i

De acuerdo con la publicidad

insertada por Renfe en este diario con fechas 22, 23 y 24 de marzo, en la cual se destaca el incremento del servicio de información de Renfe durante las fiestas de Semana Santa, queremos hacer constar los trabajadores que prestamos servicios en este servicio de la empresa que:

1. No es verdad que la empresa haya reforzado la plantilla en este servicio ni en lo que se refiere a la información telefónica solicitada por los usuarios ni en cuanto a la información que se da en estaciones directamente al público.

2. Queremos resaltar también que no sólo no se ha aumentado la plantilla, sino que tampoco se han cubierto las vacantes producidas durante los últimos años, existiendo un proyecto que contempla una reducción drástica de la plantilla.

Más información

3. Lo que sí ha aumentado es el trabajo (trenes especiales, subida de precios, disminución de plantilla, etcétera), pero de forma que este servicio no dispone de la documentación necesaria para dar la información puntual, con el consiguiente retraso y perjuicio para los clientes y usuarios del ferrocarril.

Por último, nos gustaría que se publicase esta carta, porque considerarnos que este tipo de publicidad va en contra de la verdad, perjudica a nuestro servicio, lesiona la imagen de Renfe y, sobre todo, afecta negativamente a los usuarios.-

representante sindical de información de Renfe, y 67 firmas más.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 29 de abril de 1986.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50