Contrariedad por la reducción de los diplomáticos en Europa
Los libios devoran los periódicos y siguen atentos a las informaciones de la radio sobre todo lo que se dice acerca de su país en el extranjero. Así, se ha difundido ya la noticia de la reducción forzosa del personal de las embajadas en Europa, que ha sido recibida con contrariedad y creado un profundo malestar."No somos terroristas", dijo una fuente oficial libia, "y si no, que presenten pruebas. Estamos en contra del terrorismo y hemos sido los primeros en sufrirlo, pero jamás nos sacarán de nuestra línea de lucha: apoyar a los pueblos oprimidos del mundo y ayudar a nuestros hermanos palestinos a que les devuelvan su tierra expropiada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.