_
_
_
_

La Asociación Pro Derechos Humanos abandona la Plataforma Cívica

La Asociación Pro Derechos Humanos decidió ayer abandonar la Plataforma Cívica por considerar que ésta ha redefinido su línea ideológica, tras abandonar como único objetivo propugnar la salida de España de la OTAN. José Antonio Gimbernat, vicepresidente de la asociación, declaró ayer que la decisión se ha tomado "por respeto a la pluralidad ideológica existente en el seno de la asociación".La Asamblea General de la Asocíación Pro Derechos Humanos acordó además exigir al Gobierno la creación de un estatuto de asociaciones no gubernantentales con fines humanitarios. El objetivo de tal petición reside en obtener subvenciones en este sentido, Gimbernat declaró que tales subvenciones deberían ser reguladas por una comisión parlamentaria y no por el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_