_
_
_
_

Detenido el presunto autor de robos valorados en 50 millones de pesetas

La Guardia Civil del Puerto de la Cruz (Tenerife) descubrió al presunto autor de numerosos robos cometidos durante los últimos ocho años valorados en 50 millones de pesetas, que había sembrado el temor entre la colonia de nacionalidad alemana afincada en dos localidades del norte de la isla, Santa Úrsula y La Orotava. Se da la circunstancia de que el acusado, Hans E. T., de 45 años, natural de la República Federal de Alemania, había sido detenido y puesto a disposición judicial anteriormente por el envenenamiento masivo de una explotación de abejas en Santa Úrsula.

Tras ser registrado su domicilio fueron hallados objetos que coincidían con los reclamados en denuncias pendientes desde 1978: alfombras persas, aparatos electrónicos, cristalería decorada con oro y plata, cuadros de alto valor, un radar marino, un motor fuera-borda y, entre otras antigüedades, un reloj adquirido en la galería Christie's de Londres. El botín se encuentra expuesto en las dependencias de dicho cuerpo policial para ser identificado por sus auténticos propietarios.El singular ladrón logró burlar a la policía hasta ahora sin levantar sospechas. La detención de Hans E. T., se vio precedida de una gran protesta en el sector apícola de Canarias ante la ola de atentados registrados contra sus colmenas. Su conocimientos sobre el montaje de alarmas le atribuye una especial habilidad para sortear los sistemas de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_