Los vigilantes nocturnos impidieron 15 robos en su tercer día de trabajo
Los vigilantes nocturnos que desde el pasado lunes cumplen labores de vigilancia en el distrito Centro efectuaron 15 intervenciones correspondientes a otros tantos intentos de robo en su tercer día de trabajo, según informan fuentes municipales.
Entre las intervenciones destacan las ocurridas en las calles de la Colegiata y de la Infanta Isabel, donde sorprendieron a un individuo intentando forzar el maletero de un coche, en la primera, y mediaron en una reyerta entre dos individuos en un bar, en la segunda.
En los dos casos, los serenos avisaron por el transmisor a las patrullas de Policía Municipal, que circulaban por la zona, que se hicieron cargo de los presuntos delincuentes.
El día anterior, segundo de la puesta en marcha de este servicio, hechos similares fueron solucionados por la intervención de los vigilantes. Así, en la calle de Carretas una mujer que atacaba a otra con una navaja fue desarmada por un sereno. Otra intervención se produjo en la calle del Desengaño, al descubrir un vigilante que se encontraba rota la luna de una peluquería de señoras. Avisada la policía por el transmisor, fue detenido un individuo que se encontraba en el interior de la tienda. El traslado de una persona que enferma en la calle a su domicilio y el traslado de un borracho a una casa de socorro fueron otras de sus intervenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.